Las leyes más extrañas de otros países

Diferente región, diferentes maneras. Si decides viajar más allá de los límites de nuestro amado país, tal vez tú también te encuentres con algo extraño. Incluso una estancia en España puede suponer un auténtico choque cultural para un extranjero.

Sin embargo, hay actividades cotidianas que casi todos realizamos, sin importar de qué país venimos. Sin embargo, en algunos países recibieron una tarjeta roja. Son ilegales y si te atrapan con ellos, puedes meterte en verdaderos problemas.

Burundi: Correr en grupo

Mente sana en cuerpo sano. Sin embargo, si decides salir a correr a Burundi, un país del este de África, procura no traer a todo el grupo contigo. Aquí está prohibido correr en grupo por una razón. Hay muchas protestas en el país y por eso el gobierno ve la creación de grupos como una provocación. Si quieres correr, ve solo. Puedes evitar muchos problemas de esa manera.

Emiratos Árabes Unidos: Convivir con un novio o una novia

Si bien aquí puedes intentar vivir en un lugar sucio, vivir juntos en los Emiratos Árabes Unidos es un delito franco. Si los jóvenes quieren vivir bajo un mismo techo, sólo tienen una opción: Organizar la boda lo antes posible. Si esta es la forma más feliz de construir asociaciones, lo dejaremos en sus manos.

Arabia Saudita y Pakistán: Día de San Valentín ilegal

Si también odias El día de San Valentín, muévete a Arabia Saudita o Pakistán. Estos son países donde el Día de San Valentín es un día festivo ilegal. En los países de Oriente Medio hay que olvidar no sólo la celebración del propio día de San Valentín, sino también cualquier demostración pública de amor. Todo debe mantenerse en privado.

India: Muestras públicas de afecto

No sólo en Oriente Medio, sino también en la India está prohibido mostrar afecto en público. Cualquier acto de ternura puede llevarte a la cárcel. Besar y tocar delante de otras personas se considera inmoral e indigno.

Medio Oriente: comer en público

Afortunadamente, esta prohibición tiene una duración limitada. En los países musulmanes está prohibido comer durante el noveno mes del calendario islámico. Durante este período no se debe comer desde el amanecer hasta el atardecer. Si alguien es sorprendido comiendo en público durante este período, está en problemas.

Medio Oriente: Consumo de alcohol

La prohibición del consumo de alcohol también proviene del Islam. Prohíbe estrictamente a los musulmanes beber bebidas alcohólicas. Por lo tanto, en los países musulmanes conviene encontrarse con abstemios exclusivos, aunque, por supuesto, hay personas que pueden eludir cualquier ley.

Sin embargo, si viajas a países musulmanes, debes tener en cuenta que es ilegal vender y consumir alcohol allí. Incluso si encuentras lugares donde conseguir alcohol, porque se han adaptado a la demanda de los turistas.

Si tuvieras que elegir una sola prohibición que también debería aplicarse aquí, en España, ¿Cuál sería? Definitivamente el último para los profesionales legales del Despacho Calero. Después de todo, el alcohol hace más daño que bien…

Las reglas más extrañas de otros países

Estas leyes realmente te sorprenderán: existen países donde no se puede comprar chicle ni un conejo, ¡incluso está prohibido tirar la cadena!

Las reglas deben seguirse. Lo mismo debería aplicarse a las leyes. Pero ¿Qué hacer si el gobierno aprueba leyes que son cuando menos absurdas? Diferentes usuarios han compartido las leyes más extrañas que se deben seguir en su país.

1. Es ilegal vender y comer chicle en Singapur. No recibirás una multa sólo si logras demostrar que estás utilizando el chicle expresamente con fines terapéuticos.

Puedes olvidarte del chicle en este país asiático. Este Estado se desarrolla, pero no olvida el medio ambiente ni siquiera durante el desarrollo técnico e industrial. Cientos de miles de chicles acaban en el suelo cada día. Para evitar esta contaminación, Singapur ha prohibido mascar chicle. Quiere evitar la contaminación de las aceras.

2. En Corea del Sur está prohibida la difamación. Puedes ir a la cárcel incluso si lo que dices es verdad. ¡Así que cuida tu idioma!

3. ¿Tus padres te amenazaron con venderte cuando eras niño? Si vives en Florida, no pueden hacer eso. Una de las leyes allí dice claramente: «La venta de niños en Florida está expresamente prohibida».

4. En Hawái, aprobaron una ley que no está tan lejos del camino. Las vallas publicitarias están prohibidas en este estado. De este modo, los conductores pueden disfrutar de la naturaleza. Los lugareños están convencidos de que una hermosa vista de la naturaleza circundante es la mejor publicidad.

5. La venta de margarina en restaurantes está prohibida en el estado estadounidense de Wisconsin. Sólo lo obtendrás si lo solicitas específicamente. Entonces no es ilegal.

6. En la ciudad de Topeka, Kansas, existe una ley que prohíbe lanzar bolas de nieve a diversos objetos de esta ciudad. Sin embargo, el alcalde se dio cuenta de que tendría que cancelarla porque los niños violaban constantemente esta ley. ¿Qué sería del invierno sin una bola de nieve adecuada?

7. Los amantes de las patatas probablemente lo pasarían mal en Australia Occidental. Según las leyes locales, no se puede llevar más de un saco (aproximadamente 50 kg) de patatas. La Potato Marketing Corporation tiene incluso derecho a registrarle y confiscarle el resto de patatas.

8. Nos quedaremos en Australia por un tiempo. Es ilegal tener un conejo en el estado de Queensland. Sólo podrás tenerlo si puedes demostrar que eres un mago, trabajas en un circo o un científico y solo usas el conejo con fines científicos.

9. En Suiza no está permitido tirar la cadena del inodoro después de las 22:00 horas. Se considera una perturbación de la paz nocturna.

10. ¿Necesitas ir al baño en Suecia? En ese caso, lo único que tienes que hacer es tocar cualquier timbre. Según una ley, los suecos tienen que dejarte ir al baño. De lo contrario puedes demandarlos.

Y por último, una pequeña ventaja: en la localidad francesa de Sarpourenx está prohibido morir cuando el cementerio está lleno. El alcalde declaró que serán sancionados aquellos ciudadanos que violen esta ley y mueran a pesar de la falta de espacios libres en el cementerio. Sin embargo, se negó a explicar cómo quería castigarlos.

Comparte el post:

Entradas relacionadas